En un partido con groseros errores arbitrales, la UC empató ante Audax Italiano, en el Estadio la Florida, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Con el arbitraje como principal protagonista, la Franja rescató un empate desde el sintético de la Florida, y sigue como líder del Torneo.

Los dirigidos por Ariel Holan, no encontraron muchas respuestas, para darle pelea a un Audax que con uno menos, se resguardó en su propio terreno, y en una desinteligencia, tras reclamos por un evidente penal a favor de la UC, casi termina llevándose el compromiso.

En Católica, Fernando Zampedri al 56´ y al 90+6, convirtió los tantos que le permitieron a Católica, no quedarse con las manos vacías, en un partido que finalmente, deberá seguir jugándose en el Tribunal de Disciplina, para buscar quitar algunas amarillas y rojas injustificadas, por parte del juez del cotejo.

Ahora, los dirigidos por Ariel Holan enfrentarán en casa a Santiago Wanderers, este miércoles 30 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo pendiente por la fecha 22.