• 21/01/2022 08:15

Edson Puch se despidió de la hinchada cruzada: “siempre estarán en mi corazón”

Bydelacatoradio

Dic 31, 2021

Tras no renovar con la UC, y recalar en su querido Deportes Iquique, Edson Puch se despidió de los hinchas, tras sus tres años defendiendo la Franja.

Edson Puch se despidió del club, tras levantar tres Torneos Nacionales e igual número de Supercopas, luego de tres temporadas, para ir en la lucha de volver a Primera, con Iquique, el club de sus amores.

A través de su cuenta en Instagram, “Edesound” dejó un sentido mensaje, luego de partir de Católica: “Hoy toca despedirme. Me voy agradecido de todos los cruzados y cruzadas por todo el cariño entregado en estos tres años”.

El puntero izquierdo y campeón de América con la Roja, también añadió: “que no les quede duda, que entregue lo mejor de mi, di el 100% dentro y fuera de la cancha. Llegue con la ilusión de ganar algún título junto a ustedes y hoy me voy con seis títulos bajo el brazo”.

Para finalizar, el “comando” Puch, no cerró la puerta a un retorno, y agradecióa toda la Institución: “ojalá algún día nos encontremos. Me despido con mucho agradecimiento a toda la gente qué hace a Cruzados, siempre estarán en mi corazón”, cerró.