El 17 de Diciembre la UC conocerá sus rivales en la Copa Libertadores

Para el martes 17 de diciembre a las 20:30 horas, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay, la CONMEBOL llevara a cabo, el sorteo de fases para la Copa Libertadores 2020, donde nuestra UC aseguró cupo, tras coronarse como Campeón del Torneo Nacional 2019.

El Torneo constará de cuatro fases, las primera tres fases, enfrentará a diversos clubes del continente, buscando una plaza para ingresar a la Fase de Grupos, pasando de 47 equipos clasificados, a solo 32, que buscarán hacerse de la gloria continental.

La composición de los grupos se establecerá el día del Sorteo de acuerdo con los campeones de la CONMEBOL Libertadores 2019, CONMEBOL Sudamericana 2019 y el Ranking de la CONMEBOL Libertadores al 15 de diciembre de 2019.

En la Fase de Grupos cada equipo jugará un partido en condición de local y un partido en condición de visitante contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo, y los equipos ubicados en primer y segundo lugar de cada grupo se clasificarán para la Fase de Octavos de Final. Los 8 equipos ubicados en la tercera posición en sus respectivos grupos, clasificarán a la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020.