Este viernes por la tarde, la ANFP dio a conocer la programación del Campeonato Nacional AFP Planvital 2021, correspondiente a las sexta y séptima jornada.

De visita ante Melipilla, en el Estadio Nicolás Chaguán de la Calera, y de local a mediodía en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ante Unión La Calera, quedó la programación de la Franja, para las fechas 6 y 7 del Campeonato.

Tras quedar libres en la quinta fecha, lo que les permitió a los dirigidos por Gustavo Poyet de enfocarse en las primeras dos jornadas de la Copa Libertadores, donde ya sumó una derrota de visitante ante Atlético Nacional, el plantel ahora deberá afrontar y enfocarse en el apretado calendario que tendrán.

Todo partirá el jueves 29 de abril, enfrentando en San Carlos a Argentinos Juniors, para luego el domingo 02 de mayo, enfrentar de visita a Melipilla. De ahí pasamos nuevamente a Copa Libertadores, pero para enfrentar el 05 de mayo de local a Nacional. El sábado 08 de mayo en San Carlos, la Franja enfrentará a La Calera, y luego deberá viajar a Argentina, para el miércoles 12 de mayo, enfrentar a Argentinos Juniors.

Revisa la programación:

Estadio San Carlos de Apoquindo

Estadio Municipal Nicolás Chaguán

Estadio San Carlos de Apoquindo

Estadio San Carlos de Apoquindo

Estadio Diego Armando Maradona

¿En cuantos de estos encuentros crees que la Franja se impondrá? Deja tu comentario ⬇️