Por tercer campeonato consecutivo, Católica pierde a su entrenador, y tras obtener el título del campeonato de 2020, nuevamente deberá salir al mercado a buscar quién tome la banca del Tricampeón.

Este jueves se confirmó por parte de Cruzados, la salida de Ariel Holan, quién deja la banca de Católica, haciendo uso de su cláusula de salida, tras dirigir el equipo campeón que obtuvo la decimoquinta estrella del club.

De acuerdo a lo informado por el club, la decisión radica en que Ariel Holan está teniendo conversaciones avanzadas con otros clubes (Santos de Brasil), y consideró necesario profundizar en dichas tratativas con el fin de llegar a un acuerdo y liberar a Universidad Católica para que inicie la búsqueda de su nuevo entrenador con el mayor tiempo posible.

El entrenador, señaló en sus redes sociales, irse del club muy agradecido por el cariño y respeto recibido, tras sentirse como en su casa durante la Temporada al mando de la Franja, agradeciendo a la dirigencia, plantel y a los hinchas, despidiéndose así para emprender nuevos rumbos.

Así, la Dirigencia Cruzada deberá buscar opciones para asumir la banca del campeón chileno, que a partir del 08 de marzo volverá a entrenar, para afrontar los desafíos de la SuperCopa 2020, Torneo Nacional y Copa Libertadores.