Este martes se conoció el informe arbitral, del encuentro entre Cruzados y Albos, que terminó siendo suspendido por disturbios, con triunfo parcial para los de Ariel Holan por dos a cero.

En el informe redactado por el juez del compromiso, Señor Piero Maza, se indican los actos que lo obligaron a poner fin de manera anticipada al compromiso al minuto 72 de juego, con la ventaja favorable a los cruzados.

“En el minuto 71 de juego son lanzadas bombas de estruendo al campo de juego, impactando al sr. Nicolás Blandi, por tal razón y conversando con el jugador y el cuerpo médico se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante y cortes en sus piernas, además del trauma acústico”, señala el documento.

Además, el juez que no cobró el claro penal en contra de Edson Puch, en el mismo documento consigna que el gol convertido por César Pinares, fue en el minuto 75 de juego, siendo que este fue en el minuto 68 del encuentro.

Con este documento, ahora solo queda esperar la resolución por parte de la ANFP, en cuanto al termino del encuentro, como las sanciones para el cuadro colocolino.