Un podcast está dando mucho que hablar en las redes sociales, “Modelo Holan” se trata de la propuesta de un grupo de amigos españoles y argentinos, que se juntan todos los martes para grabar y comentar el trabajo de Ariel Holan en la Católica, y que semana a semana a ganado más adeptos.

Conversamos con parte de los integrantes de “Modelo Holan”, un podcast hecho en España, por entrenadores y periodistas, que basa su formato en desglosar los encuentros disputados por el equipo cruzado en el actual Campeonato 2020, y que, con sus análisis y comentarios técnicos y tácticos, marcando una nueva pauta en la parrilla de programas sobre Católica.

¿Quiénes forman parte del equipo de Modelo Holan?

“Somos cuatro personas, dos españoles Alberto Fernández y Pablo Muñoz, y dos argentinos Marco Calle y Daniel Merip”.

¿Qué los motivó a armar este Podcast y hablar sobre el trabajo del Profesor Holan?

Marco Calle: “Somos un grupo de amigos, somos entrenadores, hemos trabajado juntos en equipos, somos todos entrenadores titulados. Dani es un fanático de Independiente, le gusta mucho Holan, lo sigue mucho y nos hablaba mucho de él. nos juntamos en una Navidad, una cena, Pablo está terminando la carrera de Periodismo, y dijimos bueno, que podíamos hacer para tener una excusa para juntarnos, para hablar de fútbol, y bueno, así surgió la idea”.

¿Qué sabían del Fútbol Chileno hasta antes de iniciar el Podcast, y que les ha parecido el Torneo?

Marco Calle: “Bueno, yo personalmente el Fútbol chileno lo solía seguir, porque bueno, yo soy de Mendoza, durante muchos años vine a jugar a Chile en los veranos, y chicos chilenos venían a Argentina a jugar, entonces soy un amante de Chile y de su gente, siempre me trataron muy bien, estoy muy agradecido de esa tierra, entonces siempre, como soy un amante del fútbol también, seguí la Liga”.

“Es un campeonato que nos gusta mucho, es de ida y vuelta, así que para mí siempre me pareció interesante y bueno, a mis amigos y compañeros les he hablado de la Liga chilena, les he comentado, y al final entre una cosa y otra cuadró todo para hacer lo que hoy tenemos entre mano, que es “Modelo Holan”.

Sus opiniones del juego actual de la Franja y más, lo pueden seguir en la cuenta de Twitter @ModeloHolan

Escucha la entrevista completa acá: