Mientras seguimos masticando las derrotas, en la pésima semana de la UC viajando a regiones, este lunes conocimos el informe arbitral, que dejará a Gustavo Poyet fuera del encuentro ante la Serena.

En medio de los cuestionamientos de los hinchas al entrenador charrúa, tras las derrotas ante Antofagasta y la Universidad de Chile, pudimos revisar el informe arbitral del encuentro ante los “pumas”, donde Poyet terminó viendo el encuentro desde el vestuario, tras ser expulsado por el árbitro Héctor Jona.

A través del sitio “campeonatochileno.cl”, la razón de que el réferi determinara sacarle la Roja al entrenador cruzado, se debió a la protesta y desacuerdo a uno de los asistentes.

El informe contempla que Gustavo Poyet estuvo aplaudiendo y lanzando palabras de forma sarcásticas e irónicas: ” Bien Héctor sigue así muy bien”, burlándose por los cobros referiles.

A la espera de conocer su sanción este martes, en la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el entrenador se perderá el encuentro ante Deportes La Serena en San Carlos, por la fecha 15 del Campeonato.