• 21/01/2022 08:13

El objetivo de Catuto tras renovar con la UC: “ir a pelear el Pentacampeonato, y hacer una gran Libertadores”

Bydelacatoradio

Ene 9, 2022

La última renovación del Tetracampeón, finalmente quedó zanjada este sábado, con la continuidad de Raimundo Rebolledo.

En una negociación que tomó más del tiempo convenido, finalmente la Franja anunció la continuidad de Raimundo Rebolledo, cerrando así, el proceso de renovaciones, del plantel que obtuvo el Tetracampeonato.

“Catuto”, por el cual había sondeos desde Grecia y México, finalmente decidió seguir en la UC, extendiendo su estadía hasta diciembre de 2023, y una mejora en su sueldo.

Sobre su continuidad, el jugador se manifestó con un video en las redes sociales del club, donde se mostró contento de mantenerse en San Carlos: “Quería comentarles que renové mi vínculo con Católica, estoy muy feliz de quedarme en el club que formo desde los 10 años, y donde he pasado más de la mitad de mi vida, feliz de haber tomado esta decisión, a pesar de haber tenido ofertas desde el extranjero, decidí quedarme acá”.

Rebolledo además, dejó claro sus objetivos para esta Temporada: “ir a pelear el Pentacampeonato, y hacer una gran Libertadores, y espero que todos juntos podamos cumplir nuestros objetivos como equipo y mis objetivos personales”, cerró.