Tras terminar contrato con O´Higgins de Rancagua, el delantero formado en la cantera cruzada Roberto Gutiérrez, aclaró en su cuenta e Instagram, los rumores que lo vinculaban con un posible retorno a la Franja.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Roberto Gutiérrez aclaró que no tuvo una oferta formal por parte del cuadro Tricampeón del futbol chileno, y solo tuvo una conversación con Cristián Álvarez, a cargo de la Secretaría Técnica del club.

Sobre la conversación con el “Huaso”, Gutiérrez señaló: “es una de las personas que siempre quiso que regresara al club, lo llevó al directorio para tomar la determinación de un posible regreso”, “Cristián hace un par de días atrás, me dijo que no estaba la posibilidad de regresar, de que el directorio había tomado la determinación de que no, de que había gente que si quería y gente que no, y me dio los argumentos, pero nunca hubo una oferta hacia mi persona del Club. Siempre hubo una posibilidad de regresar, pero no se dio”, señaló.

El “pájaro”, agradeció también a los hinchas cruzados, que piden su retorno a la Franja, en donde consiguió levantar tres títulos de torneo (2010, Apertura y Clausura 2016) y una Supercopa (2016).

Para finalizar, el oriundo de Curacaví aclaró los supuestos vínculos, con la finalidad de que no se siga especulando sobre una posible llegada a la UC: “Es para que no se siga especulando y que la gente no se haga ilusión, agradezco de corazón por todos los mensajes que me han mandado”, cerró.


Encuesta: ¿Te hubiera gustado ver al Pájaro una vez más en la UC?