Católica volvió a los entrenamientos el jueves 26 de diciembre, y poco a poco se arma de cara a la Temporada 2020, en donde buscará seguir cosechando éxitos, en un nuevo proceso que vivirán los Cruzados, de la mano del entrenador argentino Ariel Holan.

En doble jornada y de manera ardua, bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico, los Cruzados trabajan en San Carlos, para la puesta a punto del plantel que, aún espera sumar incorporaciones.

Sobre las novedades de los 34 elegidos para la Pretemporada, destacan los juveniles Bruno Barticciotto, Cristian Núñez, Enzo Ferrario, Vicente Bernedo, Aaron Astudillo, Alexander Aravena, Marcelino Núñez y Kevin Fernández, quienes tendrán su oportunidad de convencer al nuevo Dt. y así sumar al plantel.

A ellos, se suman los que vuelven de préstamo: Jonathan Parancán desde Barnechea, Vicente Fernández desde Santiago Morning, Diego Vallejos desde Curicó Unido, quienes también lucharán por mantenerse en Católica.

Entre las bajas de esta nómina, estarán la de los seleccionados Sub 23 Raimundo Rebolledo y Diego Valencia, quienes entre el 05 de enero al 09 de Febrero (si logran avanzar de fase), estarán bajo las ordenes de Bernardo Redin, teniendo que enfrentar el amistoso ante Colo Colo en la noche alba el 05 de enero, y luego, su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano Colombia 2020, viajando a tierras cafetaleras el 07 de enero..

De lesiones: Ignacio Saavedra quedó fuera de la nómina de la Sub 23, tras sufrir un desgarro, por lo que está haciendo trabajo diferenciado. A él, se sumó Germán Lanaro, quien el sábado 28, se fracturó la clavícula, y será baja por tres meses.

La nómina completa:

Porteros: Cristopher Toselli, Matías Dituro, Marcelo Suárez y Vicente Bernedo.

Defensas: Aaron Astudillo, Alfonso Parot, Benjamín Kuscevic, Enzo Ferrario, Germán Lanaro, Jonathan Parancán, Juan Cornejo, Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Valber Huerta, Vicente Fernández y Yerco Oyanedel.

Mediocampistas: Carlos Lobos, César Munder, César Pinares, Cristian Núñez, Diego Buonanotte, Francisco Silva, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Kevin Fernández, Luciano Aued, Marcelino Núñez,

Delanteros: Alexander Aravena, Bruno Barticciotto, David Henríquez, Diego Valencia, Diego Vallejos, Matías Rosas y Fernando Zampedri.