El portero Martín Ballesteros firmó su primer contrato con la UC

El meta formado en las inferiores de la Franja, firmó su primer contrato con el club y convertirse en jugador profesional.

Este viernes, Católica oficializó la firma de contrato con el juvenil portero José Martín Ballesteros, quién desde ahora, estará vinculado formalmente con el club por tres temporadas.

Ballesteros de 19 años, que estará ligado con la Franja hasta finales del 2024, conversó con el sitio oficial del club, luego de conocerse este salto en su carrera: “firmar mi primer contrato profesional con Universidad Católica es un orgullo muy grande. Estoy muy agradecido de todas las personas que me acompañaron en este proceso. Llegué a los 14 años al club, y cuando veo para atrás, me doy cuenta que todo el sacrificio valió la pena. Estoy con muchas ganas de afrontar lo que venga“.

El canterano que arribó al club en 2017, y que tuvo su primera citación al primer equipo en el encuentro por la fecha 23 del Campeonato 2021 ante Melipilla, planteó sus objetivos inmediatos y a futuro con la UC: “quiero seguir creciendo como jugador dentro del club. Espero algún día llegar a ser el primer arquero de Universidad Católica. Este será un año de crecimiento y aprendizaje“.

El meta que fue parte del plantel que levantó los títulos de 2020 y 2021, seguirá formando parte de la categoría Sub 21, y también alternará el tercer puesto de arquero junto a Thomas Gillier y Marcelo Suárez.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!