• 28/11/2021 21:32

El probable once de Paulucci para enfrentar a la Serena en la Portada

Bydelacatoradio

Nov 12, 2021

Este sábado, la Franja buscará en La Serena, seguir en la senda del triunfo, para meterle presión y esperar una caída del líder Colo Colo, a falta de tres fechas para el final del Campeonato.

Con varias novedades y ausencias, la Franja viajará hasta la cuarta región, para enfrentar a Deportes La Serena, dirigido por Ivo Basay, con la esperanza de lograr tres puntos valiosos, y esperando algún tropiezo del puntero, en estas últimas fechas, y así superar la actual diferencia de dos unidades.

Católica no podrá contar con el lesionado Edson Puch, quién fue liberado de su convocatoria a la selección, tras la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, lo cuál lo mantendrá alrededor de dos a tres semanas fuera, siendo duda de cara a la recta final.

A él, se suman los seleccionado Marcelino Núñez, Valber Huerta e Ignacio Saavedra, estos últimos dos suspendidos por acumulación de amarillas, por lo que se limpiaron de tarjetas, para las últimas dos jornadas de Torneo restante.

Quienes están peligrando por acumulación de tarjetas, son Fernando Zampedri (9), Alfonso Parot (4) y Diego Valencia (4), a ellos se suman los lesionados Edson Puch (4) Raimundo Rebolledo (4) y el seleccionado Marcelino Núñez con (6).

Sobre la oncena para enfrentar a los granates, las novedades serán el ingreso de Branco Ampuero por Valber Huerta, Juan Leiva o Luciano Aued por Ignacio Saavedra, Juan Fuentes por Marcelino Núñez, y Diego Buonanotte por Edson Puch.

Así, el más probable equipo será con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa, Juan Leiva,  Juan Fuentes y Luciano Aued en medioterreno, dejando en ataque a Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

El encuentro a jugarse este sábado 13 de noviembre, a las 15:30 horas, en el Estadio La Portada de la Serena, tendrá arbitraje de José Cabero, transmisión de TNTSports y minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.