Este martes, la Franja buscará sumar un triunfo en casa, ante Everton de Viña del Mar, con la presión de mantener la distancia con Unión La Calera, que venció al Audax Italiano, reduciendo a 3 puntos la distancia con los Cruzados.

Para este compromiso, Ariel Holan no podrá contar con los suspendidos Diego Buonanotte y Carlos Salomón, quienes fueron expulsados en el duelo ante Unión Española. A ellos se suman los lesionados Edson Puch (Edema muscular), José Pedro Fuenzalida (Esquince tobillo), Germán Lanaro (Rotura ligamento), Francisco Silva (Desgarro), Gastón Lezcano (Desgarro), Juan Fuentes (Esguince tobillo) y Alexander Aravena (Edema muscular), y Tomás Astaburuaga, que pese a estar recuperado, aún falta para su alta médica.

Las buenas noticias correrían con la vuelta de César Munder a la citación, quién superó las molestias por el esguince sufrido en su pie, en el empate a dos ante Audax Italiano en la Florida.

Las novedades: Clemente Montes sería de la partida, y Alfonso Parot se ubicaría de central por Carlos Salomón, dejando en banca al juvenil Cristóbal Finch, quién sería opción.

Así, la más probable oncena para enfrentar a los “ruleteros”, sería con Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en mediocampo, dejando a Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri en la ofensiva.

El encuentro está programado para este martes 19 de enero, a las 19:15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con transmisión de TNTSports, y lo podrás seguir también en el minuto a minuto, a través de nuestra cuenta en Twitter @delacatoradio.