• 28/11/2021 20:37

El retorno de Fernando Zampedri, será la novedad de la Franja para enfrentar a Wanderers

Bydelacatoradio

Oct 19, 2021

Enfocados en el siguiente encuentro, están los dirigidos por Cristian Paulucci, que van paso a paso, buscando el objetivo impuesto a principio de Temporada, y así, seguir haciendo historia en el club.

Este miércoles la Franja en casa, y con casi la totalidad de entradas vendidas, enfrentará a Santiago Wanderers, ya conociendo el resultado de Colo Colo, quienes jugarán más temprano, visitando a La Serena.

Para este encuentro, solo habría una novedad en Católica, ya que con el retorno de Fernando Zampedri como “9”, el que saldría del once titular sería Diego Buonanotte, para dejar su ubicación a Diego Valencia, que volverá a ser puntero por derecha, en el tridente junto a Edson Puch.

En la cuerda floja por acumulación de amarillas, están Ignacio Saavedra con 7 tarjetas, además de Valber Huerta y Raimundo Rebolledo con 4. De sumar una amarilla ante “los caturros”, los jugadores se perderían el sub siguiente partido, en el cuál la Franja enfrentará a O´Higgins en Rancagua.

Católica llegará con el aliciente de haber vencido en la primera rueda a los “wanderinos”, en un friccionado partido jugado en Valparaíso, pero con la estadística de que, en sus últimos partidos en San Carlos, “los loros” le han puesto oposición, transformándose en un difícil rival.

Así, el más probable once sería con Sebastián Pérez en portería, cuatro en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot, medioterreno con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, para dejar en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro válido por la vigésimo séptima jornada, está programado para este miércoles 20 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, tendrá arbitraje de Roberto Tobar, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

El Chapa destacó al rival pero sabe que la UC tiene armas para triunfar de local

De cara al duelo con los porteños, el capitán José Pedro Fuenzalida señaló que este será un duro encuentro, ya que se enfrentan a un equipo necesitado: “mañana tenemos un partido que, más allá del lugar de la tabla, es un rival que viene muy bien, durísimo y de los mejores de esta segunda rueda, que va a venir con todo “.

El “Chapa”, además destacó los puntos altos del cuadro porteño, que llega a enfrentar a la Franja, tras vencer a Everton, y a la vez, declaró que irán con todo por el triunfo: “viene con mucha confianza, de ganar un clásico, de ganar partidos, tienen un nueve muy peligroso, y un equipo dinámico con jugadores jóvenes. Nos enfocamos en contrarrestar sus virtudes y hacer un gran partido, hacer nuestro mejor juego, apoyarnos en nuestra gente y cancha, vamos a hacer lo mejor porque necesitamos estos puntos, porque queremos seguir en la lucha en la parte alta”, declaró.