• 06/12/2021 02:43

El retorno de Germán Lanaro sería una de las novedades para enfrentar a Everton

Bydelacatoradio

Jun 29, 2021

Este miércoles en el Estadio Sausalito, los dirigidos por Gustavo enfrentarán los octavos de final ante el cuadro de Everton, buscando un cupo para seguir en carrera en la Copa Chile 2021.

Tras la épica clasificación en penales ante Iquique, la Franja ya prepara su duelo ante Everton en el Estadio Sausalito, donde buscará un resultado que le permita llegar bien aspectados al duelo de vuelta.

Los “ruleteros” llegan a esta llave, tras dejar en el camino a Deportes Santa Cruz, por un marcador global de 4 goles a 1, desglosado en la ida con un triunfo por 3 a 0, y la vuelta como visitantes, con un empate a uno.

En los Cruzados, la novedad sería el retorno a la titularidad de Germán Lanaro, y el de Gonzalo Tapia a la banca de suplentes, ambos tras superar las lesiones que les aquejaban.

Además, tras la citación de Diego Valencia a la Roja, el técnico cruzado debió adecuar un nuevo esquema para enfrentar a los viñamarinos, practicando un esquema 3-5-2, con la novedad de Felipe Gutiérrez como “10”, y de Diego Buonanotte como delantero, acompañando a Fernando Zampedri en ofensiva.

De acuerdo a lo informado por Ricardo Shannon de ESPN, el probable once que prepara Gustavo Poyet para el duelo de ida ante Everton en Viña del Mar sería con Sebastián Pérez en portería, Carlos Salomón, Germán Lanaro y Valber Huerta en defensa, José Pedro Fuenzalida y Juan Cornejo por las bandas, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Felipe Gutiérrez en medioterreno, Diego Buonanotte y Fernando Zampedri en ataque.

El encuentro, está programado para este miércoles 30 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con transmisión de TNT Sports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter @delacatoradio.