• 24/10/2021 03:11

El retorno del Chapa Fuenzalida sería una de las principales novedades ante Audax Italiano

Bydelacatoradio

Abr 9, 2021

Este sábado, los dirigidos por Gustavo Poyet enfrentarán en Rancagua, al Audax Italiano, por la tercera jornada del Campeonato Nacional 2021.

Con el regreso de Clemente Montes y José Pedro Fuenzalida a la citación, la Franja buscará este sábado, seguir en la senda del triunfo, ante un duro rival, que marcha en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Entre las novedades que se esperan ver en el once titular, está el retorno de José Pedro Fuenzalida en la defensa, y el de Juan Leiva en el mediocampo, dejando fuera a Raimundo Rebolledo y Marcelino Núñez respectivamente, en comparación al último encuentro.

Así, la más probable formación será con Matías Dituro en portería, José Pedro Fuenzalida, Tomas Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo, dejando a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia en ataque.

El encuentro se jugará en el Estadio el Teniente de Rancagua, este sábado 10 de abril, a las 18:30 horas, con arbitraje de Felipe González, transmisión por TV de TNTSports, y minuto a minuto a través de nuestra cuenta en Twitter @delacatoradio.

Detalles

Día Horario Liga Temporada
10/04/2021 18:30 Campeonato Nacional Primera 2021