• 21/01/2022 04:42

El Tetracampeón ya planifica y organiza su Temporada 2022

Bydelacatoradio

Dic 10, 2021

De cara a la temporada 2022, la Institución cruzada ya se traza las metas para el próximo año, de la mano del cuerpo técnico, comandado por Cristian Paulucci.

Poco a poco se empieza a armar la pizarra, de cara al año 2022, donde la Franja comenzará su Temporada, enfrentando la SuperCopa 2022, donde se medirá ante Colo Colo, ganador de la Copa Chile 2021, en encuentro programado para el día domingo 23 de enero.

El plantel, ya fue informado de que los entrenamientos arrancarán el 03 de enero, a las 09:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, y en este deberán presentarse aquellos jugadores que partieron a préstamo, como Bruno Barticiotto, Cristopher Toselli, Enzo Ferrario, Yerco Oyanedel, César Munder, Ignacio Jaque, Aaron Astudillo y Yerco Oyanedel.

De renovaciones, solo se ha confirmado oficialmente a José Pedro Fuenzalida, quién de acuerdo a su contrato, tiene renovación automática de acuerdo a cantidad de partidos, mientras que de salidas, este viernes se dio a conocer que no se renovó contrato con Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Juan Fuentes.

En conversaciones, están las renovaciones de German Lanaro, Alfonso Parot, Raimundo Rebolledo, Luciano Aued, Edson Puch y Diego Buonanotte, con los cuales ya empezaron las tratativas con sus representantes, a fin de continuar en el Tetracampeón.

Se espera que, dentro de la próxima semana, se puedan ir confirmando novedades en torno al plantel, que buscará un histórico Pentacampeonato en Torneos Nacionales, sumar su cuarta SuperCopa consecutiva y mejorar la última participación en la Copa Libertadores, tras alcanzar los octavos de final en 2021.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!