El “Toro” y la Libertadores: “vamos a estar a la altura de la competencia”

Con el Clásico Universitario por delante, la Franja ya espera y palpita su debut por Copa Libertadores.

En medio de la conferencia de prensa de este martes, el delantero Fernando Zampedri tuvo palabras de cara al debut del equipo en la copa Libertadores, donde la Franja será visitante en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante el conjunto de Talleres de Córdoba.

De lo que esperan conseguir este año en la Copa, el “Toro” destacó que con el plantel: “queremos pasar de fase, jugar octavos de final, ese es el objetivo que tenemos hoy”.

Zampedri además destacó a sus rivales en esta fase de grupos: “nos tocó un buen grupo, competitivo, Flamengo es un gran equipo, Talleres también, Sporting Cristal también. La Copa Libertadores es muy dura, pero vamos a estar a la altura de la competencia”.

Finalmente, el goleador cruzado que ha convertido 6 tantos en la Libertadores defendiendo a la UC, destacó el buen ambiente que se vive de cara al debut en Argentina: “se nos vienen semanas muy difíciles, pero a la vez muy lindas, porque estamos en una competición hermosa, donde esta semana ya disputamos el clásico, el próximo miércoles enfrentamos Copa Libertadores, así que el clima que se vive en Católica es muy lindo”, cerró.