• 21/01/2022 04:45

Entradas agotadas y una modificación en el once titular prepara la Franja para viajar a Viña

Bydelacatoradio

Dic 1, 2021

Después de una caótica jornada, finalmente en menos de 15 minutos, se agotaron las 8.000 localidades dispuestas por Everton para la parcialidad cruzada, para el último duelo por el Campeonato 2021.

Mitad de semana, y tras los múltiples problemas generados en el sitio de Everton, finalmente el cuadro ruletero pudo reiniciar esta tarde, la venta de entradas, a través del sitio TicketPlus, de alrededor de 8.000 entradas para la Franja, y las 5.000 para la hinchada local, las cuales se agotaron en minutos, quedando solo disponibles, algunas entradas en la galería de la hinchada del “everfore”.

En lo futbolístico, Católica sigue trabajando de la mano de Cristian Paulucci, para el decisivo encuentro, que podría terminar en un logro histórico para la Institución Cruzada, llegando a esta última fecha con tres puntos sobre Colo Colo, que cayó en casa ante la Unión Española en su último duelo, y dejando a la UC, dependiendo solo de su rendimiento para lograr el objetivo.

Las posibles bajas para este encuentro, volverían a ser la de Edson Puch y Gonzalo Tapia, a los que podría sumarse nuevamente Fabián Orellana.

Del probable once, la UC solo haría la modificación en el mediocampo, con el más probable retorno a la titularidad de Felipe Gutiérrez, dejando en banca a Luciano Aued.

Así, el probable once que se baraja sería con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez en medioterreno, dejando al tridente conformado por Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El encuentro, se jugará a las 18:00 horas, este sábado 04 de diciembre, en el Estadio Sausalito, y tendrá arbitraje de Julio Bascuñán.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!