Los Cruzados enfrentarán este jueves al mediodía a Antofagasta, buscando ratificar el buen segundo tiempo ante O´Higgins, y seguir marcando diferencia en el liderato del Campeonato.

Buscar mantener el liderato exclusivo, en una semana agitada, será el principal desafió de la Franja para estas jornadas, donde le toca enfrentar de visitantes a Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile.

Las bajas confirmadas para este encuentro, serán las de Luciano Aued, quién estará fuera de las canchas por alrededor de 12 semanas, tras someterse a una operación para corregir la fractura al quinto metatarsiano izquierdo que le aquejaba, y de Gonzalo Tapia, quién partirá este viernes 30 de julio a Barcelona, para operarse, tras sufrir la rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha.

Tras la práctica matinal, los dirigidos por Gustavo Poyet viajaran por la tarde a Antofagasta, y se espera que el estratega charrúa, mantenga el mismo once que arrancó ante O´Higgins, buscando tener rodaje y dándole identidad de juego al plantel, para llegar de la mejor manera al clásico universitario este domingo.

Así, el once que se pararía en el Estadio Calvo y Bascuñán sería con Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo, German Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Nuñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez en mediocampo, dejando a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la ofensiva.

El encuentro está pactado para este jueves 29 de julio, a las 12:30 horas, con arbitraje de Julio Bascuñán, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.