En conversación con el sitio As.com, el ex Universidad Católica, y hoy actual jugador de Coquimbo Unido Juan Carlos Espinoza, comentó su paso por la Franja, donde no pudo obtener la continuidad, terminando su vínculo con la Franja, a finales de 2019.

Sobre su llegada en 2015 para reforzar a la UC, dirigida en ese entonces por Mario Salas, el “tortu” definió su paso por la Franja: “Con altos y bajos. Hubo buenos momentos donde jugué en campeonatos internacionales y otros malos donde no tuve continuidad y algunas lesiones”.

Espinoza, que no ha sumado minutos tras su llegada al puerto pirata este 2020, debido a la Pandemia por Coronavirus, recordó el título obtenido ante Temuco en 2016: “Cuando llegué la gente exigía la estrella 11 y felizmente se logró, pero fue difícil porque hace rato no se salía campeón”

Finalmente, el formado en Huachipato tuvo palabras para el histórico Bicampeonato de la Franja: “El bicampeonato ya fue algo histórico. Estoy feliz de haber sido parte de ese plantel”, destacó.