Estadio Seguro aclaró los motivos del porqué no se venderán entradas a Hinchas UC en Coquimbo

Se confirma por parte de estadio Seguro, que no habrá venta de entradas en el debut de la UC en Coquimbo.

Día de comunicados entre Coquimbo Unido y Cruzados, ya que estos últimos hicieron ver su molestia, por la no venta de entradas a pública visita, y los primeros, terminaron delegando la responsabilidad a “Estadio Seguro” y el Gobierno, por dicha medida.

Finalmente, la entidad gubernamental, fue la que salió a aclarar el panorama, y entregar las razones del porqué finalmente, no podrá asistir la hinchada cruzada, a dar su apoyo al equipo, en el primer encuentro del Campeonato 2022.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de twitter, “Estadio Seguro” indicó que no hay sanciones impuestas hasta el momento, a Católica ni a su hinchada, por los desórdenes que se provocaron en la SuperCopa: “En relación a los comunicados de Coquimbo Unido y Cruzados, se aclara que no es efectivo que exista por parte de este departamento alguna sanción”.

El ente además aclaró el panorama, y la decisión de la no venta de entradas a la Hinchada Cruzada: “la primera fecha del Campeonato de Primera División fue programada por la ANFP con una anticipación que implica un menor tiempo para la preparación de partidos de mayor complejidad operativa. Considerando lo anterior, y el comportamiento de los asistentes en los últimos partidos, es que, por esta fecha, en conjunto con las Delegaciones Presidenciales respectivas, se ha adoptado la medida de seguridad de que los partidos de más complejidad en su operación que se jueguen en horario nocturno, no cuenten con hinchada visitante.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!