Este lunes arrancó la Temporada 2021 del Tricampeón del fútbol chileno, con la presencia de los nuevos refuerzos Juan Leiva y Sebastián Pérez.

Sin Gustavo Poyet, que aún sigue en cuarentena preventiva tras su arribo al país, el plantel cruzado volvió a San Carlos, con solo una parte del contingente de jugadores, que logró el histórico tricampeonato.

En primera instancia, se realizaron los PCR´s de rigor para la vuelta a los entrenamientos, además de evaluaciones médicas, trabajos de recuperación y fortalecimiento.

La jornada estuvo marcada por la presencia de los refuerzos Sebastián Pérez, que fue presentado ante los medios este lunes en conferencia de prensa, y de Juan Leiva, quién lo hará mañana, siendo parte de los trabajos del equipo, en esta semana de regreso.

En tanto, los jugadores que vacacionaron fuera del país, como Juan Fuentes, Matías Dituro, Luciano Aued, Valber Huerta, Diego Buonanotte, entre otros, se encuentran en cuarentena preventiva, por lo que deberían retornar entre miércoles o jueves al nuevo proceso.

En tanto, Germán Lanaro sigue su proceso de recuperación, a la espera del alta médica.

También, se espera que este miércoles se presente Gustavo Poyet junto a su cuerpo técnico, compuesto por los ayudantes Diego Poyet (hijo) y Cristián Paulucci, además del preparador físico griego Panagiotis Voulgaris.