• 24/10/2021 02:54

Este martes arrancan los entrenamientos de la UC Femenina de cara a la Temporada 2021

Bydelacatoradio

Feb 22, 2021

Tras cerrar en la quinta posición, en el “abreviado” Campeonato de Transición Nacional 2020, el fútbol femenino cruzado, volverá este martes a los entrenamientos, de cara a la Temporada 2021.

Pensando en el nuevo Torneo 2021, del cual aún no hay luces de fecha ni formato para su inicio, el plantel cruzado dirigido por Ronnie Radonich arrancará los entrenamientos este martes, tras realizarse las evaluaciones médicas, y los PCR en la jornada de este lunes.

En primera instancia, se volverá en grupos de trabajo a los entrenamientos, todo bajo estrictos protocolos, de acuerdo a los señalado por la autoridad sanitaria, para así evitar los contagios por Coronavirus.

En torno a incorporaciones, el equipo técnico está evaluando subir jugadoras del Sub 17, siguiendo la política de desarrollo del club desde sus inferiores, tal como lo hizo para la Temporada 2020 con Antonia Canales (portera y actual seleccionada nacional), Valentina Aravena (Defensa), Carla Pérez (Volante) y Catalina Mussuto (Delantera).

Sobre el Torneo, se presume que podría arrancar la tercera semana de abril, y que a comparación con 2019 y 2020, en este si habrá descensos y ascensos.