• 06/12/2021 07:54

Este martes conoceremos al rival de la Franja para la Segunda Fase de la Copa Chile 2021

Bydelacatoradio

Jun 15, 2021

Este martes arranca la 41° versión de la Copa Chile, y a través de las pantallas de TNTSports a las 20:15 horas, conoceremos quién será el rival de la Franja, en la segunda ronda de esta tradicional competencia.

Con 45 equipos en competencia, arranca este martes la Copa Chile, Torneo que tendrá a nuestra Franja en competencia, buscando obtener un esquivo título que no levanta desde el año 2011.

Esta edición se jugará en primera ronda, con 28 equipos del Campeonato de Primera B y de Segunda, que buscarán avanzar en duelos de final única, para enfrentarse a los cuadros de Primera División en la segunda fase, la cual se compondrá de 15 llaves a doble compromiso (ida y vuelta).

En octavos de final, aparecerá el actual monarca Colo Colo, y acá se conformarán ocho nuevos emparejamientos, con clasificación a cuartos de final, semifinales y a la anhelada final única.

La tecnología del VAR, ya implementada en nuestro país, comenzará a regir desde la semifinal.

Como reglas, el sitio del campeonato chileno indicó que: “los equipos deberán incluir en la plantilla de juego cinco jugadores chilenos nacidos a partir del 1 de enero de 2000. En cada partido, los clubes profesionales deberán alinear a tres jugadores juveniles que disputen en conjunto un mínimo de 180 minutos de juego, según lo establece el artículo 31° de las bases del campeonato: Copa Chile Easy 2021”.

Este martes a las 20:15, a través de TNT Sports, se conocerán los duelos y conformación de las llaves, a partir de la segunda fase, evento que contará con la participación de Alfonso Parot, representando a Católica.