• 28/11/2021 21:25

Este martes la UC buscará apelar la amarilla de Zampedri ante O’Higgins

Bydelacatoradio

Nov 2, 2021

Este martes, en la sesión del Tribunal de Disciplina, Cruzados buscará anular la tarjeta amarilla que recibió Fernando Zampedri, en el último encuentro ante O’Higgins.

Era el minuto 87 de partido, y la Franja aventajado por dos goles a uno a O’Higgins, y tras el segundo tanto de la jornada para Fernando Zampedri, el árbitro del encuentro decidió poner amarilla al delantero, sin justificación aparente, tras la celebración del gol.

Tras la publicación del Informe de Fernando Véjar, en el sitio campeonatochileno.cl, el juez aduce a que el “Toro” tras su gol, fue: “gesticulando de forma provocadora hacia la barra local”, información entregada por el segundo asistente.

De no conseguir los votos, que le permitan safarse de la amarilla, el máximo golpeador de la UC en este Campeonato 2021, se perderá el Clásico Universitario, a jugarse el domingo 07 de noviembre.

El Tribunal, sesiona alrededor de las 19:00 horas de este martes, por lo que cualquier novedad, la podrás revisar en nuestras redes sociales.