Este miércoles volvieron los entrenamientos de la Franja, con miras al duro encuentro frente a Audax Italiano, por la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2021.

Con la presentación oficial de parte de Juan Tagle, Presidente de Cruzados, y de José María Buljubasich, Gerente Técnico, este miércoles arrancó el interinato de Cristian Paulucci, quién junto a sus ayudantes Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, tomarán el mando del equipo, tras la salida de Gustavo Poyet.

Sin la presencia de Marcelino Núñez, Diego Valencia y Valber Huerta, quienes están presentes en la Selección Nacional, arrancaron los trabajos con miras al duelo ante el cuadro itálico, que marcha líder de la competencia, junto a Colo Colo, ambos con 34 unidades.

A la espera de conocer al nuevo entrenador, y de la confirmación por la llegada de refuerzos, la Franja deberá remontar los cinco puntos de diferencia con los líderes, y con 15 fechas aún por jugar (una de ellas libre, fecha 22), aún mantiene las esperanzas de lograr el objetivo final.

Entre las novedades por sanciones del Tribunal de Disciplina, se informó que Paulicci, quién vio la tarjeta roja en el encuentro ante Ñublense, sí podrá estar dirigiendo a la UC, en su estreno oficial a cargo de los Cruzados, luego de que se archivara su causa. En tanto, Clemente Montes y Diego Valencia recibieron sanción de una fecha, por la tarjeta roja recibida ante Palestino, y no estarán ante Audax (el primero por ser roja directa y el segundo está en la Selección).

Lo que sí, se vio en la jornada de entrenamiento matinal, a gran parte del plantel en buenas condiciones, trabajando sin los lesionados Gonzalo Tapia, Luciano Aued y Felipe Gutiérrez, pero con estos últimos dos, realizando trabajo aparte, para poder estar pronto de vuelta junto al equipo.

Así, el equipo tendrá tiempo para poder llegar en condiciones al duelo con el líder, en encuentro pactado para el próximo martes 07 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.