• 05/12/2021 13:14

Felipe Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo de la Franja para la Temporada

Bydelacatoradio

Mar 19, 2021

Este viernes se confirmó el cuarto refuerzo para la Temporada 2021, con la llegada de Felipe Gutiérrez, tras largos ocho años desde su salida del club, volviendo en esta nueva campaña para sumarse por dos años, al equipo dirigido por Gustavo Poyet.

Con un vínculo que se extenderá hasta fines de 2022, Cruzados oficializó a Felipe Gutiérrez como nuevo jugador de la Franja.

El “Pipe”, llega tras una operación en su rodilla derecha, realizada en abril de 2020 y actualmente se encuentra en el proceso de recuperación de dicha lesión. De acuerdo a las evaluaciones médicas que se han realizado en este proceso, el periodo para su regreso a la competencia se estima entre uno y tres meses, dependiendo de su evolución.

Tras su paso por el Sporting Kansas City de la MLS, Gutiérrez a través de sus redes sociales, se mostró feliz de volver a su casa: “se acabó la espera, feliz de volver a casa, gracias Cruzados por darme esta oportunidad”, señaló el volante.

El jugador será presentado a los medios de prensa este viernes.

Con esto, Felipe continuará su proceso de recuperación, a la espera de estar disponible en los plazos señalados, bajo las ordenes del entrenador cruzado, para afrontar las distintas competencias de esta Temporada.