• 21/01/2022 08:49

Fin de la novela: Diego Buonanotte seguirá siendo jugador de la UC

Bydelacatoradio

Ene 4, 2022

Finalmente, se acabó la novela por la continuidad de Diego Buonanotte, ya que el talentoso volante que hace poco, se nacionalizó chileno, tras largas negociaciones que lo mantenían fuera del plantel 2022, finalmente llegó a un acuerdo con el club.

Buenas noticias para los hinchas, ya que esta tarde de martes, Cruzados informó del acuerdo para la continuidad de Diego Buonanotte, quién se mantendrá defendiendo la camiseta cruzada, por un año más, tras una larga negociación.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Tras los rumores que acercaban al “18”, con los equipos bolivianos de Jorge Wilstermann y Real Parí, además desde el fútbol del medio oriente, este martes, y tras largas conversaciones con el jugador, las tratativas llegaron a buen puerto, para la continuidad del segundo naturalizado chileno con más títulos en Universidad Católica.

Buonanotte, que arribó al club en julio de 2016, donde ha cosechado cinco títulos por Torneo Nacional, y cuatro SuperCopas, a través de un mensaje en la cuenta del club, señaló que seguirá por una Temporada más, y este miércoles viajará a Santiago, para sumarse a la Pretemporada.

El querido volante señaló estar alegre por mantenerse en la Franja: “estoy muy contento, muy feliz, de seguir siendo parte de este hermoso club. Agradecerles a todos ustedes por el apoyo, por el amor, y por los mensajes que he recibido de ustedes estas últimas semanas, que han sido muy importantes para mí, a la hora de tomar la decisión”.

Para finalizar, Diego arribámañana a la UC: “para reencontrarme con mis compañeros, para comenzar la Pretemporada, y planificar todos los objetivos que se vienen por delante, especialmente el primero que es la SuperCopa”, indicó Buonanotte.