• 21/01/2022 08:34

Fuenzalida pone fin a los rumores y confirmó su continuidad en la UC

Bydelacatoradio

Dic 29, 2021

Tras un mar de dudas en torno a su continuidad, este miércoles a través de su cuenta en Instagram, José Pedro Fuenzalida confirmó que seguirá defendiendo a la Franja, por una temporada más.

Finalmente, el máximo asistidor del Campeonato 2021, y el jugador más ganador de títulos en la Historia de Universidad Católica, seguirá capitaneando el barco, tras confirmar su continuidad en el equipo Tetracampeón del fútbol chileno, de cara a la Temporada 2022.

Fuenzalida, indicó en la publicación en su cuenta de Instagram que: “Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica he intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, poniendo fin a los rumores de una posible partida a la MLS.

El jugador, además tuvo palabras de agradecimientos para la Institución e Hinchada: “Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día”.

Finalmente el “Chapa”, ya se mentaliza en los objetivos del próximo año, donde Católica buscará seguir haciendo Historia: “ahora a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos. Seguimos adelante Cruzados”, cerró.