• 21/01/2022 07:31

Galani viene a pelear un puesto y se planteó el primer objetivo: “vamos por el Pentacampeonato”

Bydelacatoradio

Ene 6, 2022

Sebastián Galani pasó los exámenes físicos y médicos, y se convirtió oficialmente, en el primer refuerzo de la Franja para la Temporada 2022.

Esta tarde, fue presentado en las redes sociales de Cruzados, el mediocampista Sebastián Galani, jugador que llegó libre, tras no renovar su vínculo con la Universidad de Chile, club en el que militó en la última temporada.

A través de un video en las cuentas oficiales del club, Galani indicó estar feliz por su llegada a la UC: “Estoy muy contento, creo que es un gran paso en mi carrera y lo tomo con el peso que tiene”.

Sobre sus metas para este año, el formado en Coquimbo Unido señaló: “Mis objetivos son tratar obviamente de sumar en lo grupal, y tratar de pelear un puesto, con una competencia sana, dar lo mejor y alegría al club”.

Finalmente, el jugador valoró lo obtenido por la Franja en 2021, y ya se propuso un objetivo para este 2022: “La idea es obviamente pelear los mismos títulos que se lograron, con mucha responsabilidad y tranquilidad. El club de hace tiempo viene haciendo las cosas muy bien, y por algo son los tetracampeones, y vamos por el Pentacampeonato”, indicó.

El jugador, se incorporará este viernes a los trabajos del plantel, para empezar a ponerse a tono, en medio de los trabajos en la Pretemporada Cruzada.