El domingo, el uruguayo se estrenará en la banca del tricampeón chileno.

La ANFP anunció que la Supercopa se jugará este domingo a las 18 horas, en el estadio Nacional, por lo que se asume que en el Consejo de Presidentes de este viernes llegarán a una solución para levantar el paro del Sifup en relación al ascenso exigido por la Segunda División.

En esa línea, Gustavo Poyet ya tendría definido el once que se medirá ante Colo Colo, en lo que será su estreno en la banca del tricampeón tras reemplazar a Ariel Holan.

Dos de los tres refuerzos serían de la partida en Ñuñoa: Branco Ampuero y Juan Leiva, mientras que Sebastián Pérez estará como el arquero suplente del inamovible Matías Dituro.

Además, la otra gran novedad correría por cuenta de Gonzalo Tapia. Como Edson Puch no estará disponible tras contagiarse de Coronavirus, el Sub 20 asoma como puntero izquierdo.

De acuerdo a la información entregada por Nicolás Ramírez, de ESPN, la formación cruzada la compondrían Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.