Por medio del sitio para levantar peticiones “change.org”, hinchas cruzados del programa “Planeta UC”, están levantando la solicitud para que el club, retire la dorsal número 14, en memoria de Raimundo Tupper.

A días de haber iniciado la campaña, los fanáticos cruzados, en medio de su programa de actualidad de la Franja, le consultaron sobre el tema a Andrés Tupper, hermano de la Leyenda Cruzada y ex dirigente del club, sobre esta propuesta: “No puede nacer de nosotros, pero sería un gesto espectacular”.

“Primera vez que me lo preguntan y que se plantea la cosa. Lo escuché un par de años atrás que estaban pensando algo similar, sería increíble que lo hicieran, pero no me corresponde a mi plantearlo ni decirlo”, añadió.

Con la conmemoración de los ya 25 años del fallecimiento del “Mumo”, y bajo la frase #La14EsDelMumo, el medio “Planeta UC” gesta la batuta para pedir que Cruzados SADP haga las gestiones de sacar el número 14, de entre las dorsales disponibles para sus jugadores.

Si te interesa ser parte de la petición, puedes ingresar acá:

https://www.change.org/p/cruzados-sadp-la14esdelmumo-que-se-retire-el-n%C3%BAmero-14-en-honor-al-gran-raimundo-tupper-lyon?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=cfc36a20-ca7b-11ea-af40-613899fffdc5