Holan: “es un desafío extraordinario de poder dirigir a un grande del continente”

Este jueves, el club y su dirigencia, confirmaron la llegada del nuevo entrenador de la Franja, el argentino Ariel Holan, quién en conversación con el sitio oficial, señaló que está emocionado de poder dirigir al cuadro cruzado.

“Es un desafío muy grande y lo tomo como siempre, con todo el profesionalismo y con la emoción que significa encarar un proyecto de esta envergadura. Es una responsabilidad muy grande, pero tenemos la confianza que vamos a poder hacer un buen trabajo”, fueron las primeras palabras del nuevo DT. de la UC.

De cara a los objetivos de la temporada, Holán no llegó a vender humo y fue cauto: “esta camiseta nos exige ser protagonistas, prometer resultados sería más que irresponsable de mi parte, pero sabemos que venimos a un club que viene de obtener un bicampeonato, que tiene expectativas de hacer una buena Copa Libertadores y en esa línea venimos a trabajar. Sabemos que tenemos la vara alta, porque el equipo viene por la senda del triunfo, pero estos son los desafíos que nos gustan y nos convocan”.

Además, el entrenador envió un cariñosos saludo a la hinchada y les pidió el máximo apoyo de cara a la Temporada que se viene: “enviarles un fuerte abrazo, agradecerles por la confianza y la infinidad de mensajes que me han ido enviado a través de las redes sociales, decirles que necesitamos de ellos, sabemos que es un club muy grande, con una hinchada muy popular y durante este año vamos a necesitar que como siempre estén con nosotros y nos acompañen en cada partido”, declaró.


El primer mensaje de Holan como DT de la UC


“Estoy muy conmovido, muy emocionado, realmente es un desafío extraordinario de poder dirigir a un grande del continente como es la Católica. Quería agradecer a la dirigencia que creyó en nuestro proyecto y confió en nosotros, y mandarle un fuerte abrazo a la hinchada de Cruzados, y que pronto nos vamos a estar viendo. Esto es Católica”

delacatoradio

delacatoradio