El técnico de Universidad Católica adelantó el estreno en la Libertadores, este martes en Porto Alegre ante Inter.

Ariel Holan aún no sabe de derrotas al mando de Universidad Católica, e intentará mantener su invicto este martes, en la visita a Inter de Porto Alegre.

Horas antes del debut en la Copa Libertadores, el DT estudiantil adelantó lo que será el duelo en Brasil. “Sabemos que será un partido duro, pero estamos preparados. Queremos hacer una gran copa, no ir a participar. Para eso, sabemos que tenemos que competir y dar el primer paso”, dijo.

Respecto a la ausencia de Gastón Lezcano, el argentino comentó que “está con un golpe y tiene un pequeño desgarro. Todavía está en recuperación, afortunadamente casi todo el resto está a disposición”.

Sobre la idea de juego de su equipo, el ex entrenador de Independiente señaló que “es bien clara, independiente de la alineación que uno utilice. Queremos tener la posesión del balón y buscar siempre el arco rival. Obviamente sabemos que los rivales también juegan, pero eso es lo que vamos a proponer”.

El trasandino, además, ya dio por cerrado el empate ante Unión La Calera. “Nuestro foco está en Inter, todos los partidos dejan cosas positivas y negativas. Tenemos que pensar ahora en la Copa Libertadores, y no en el torneo local”, declaró.