Hoy se cumplen cinco años, desde la presentación oficial de Diego Mario Buonanotte Rende, como refuerzo de la Franja, forjando desde ese entonces, una linda historia defendiendo la Franja.

Con cuatro títulos por Campeonato Nacional, y dos Supercopas, Diego Buonanotte cumple este miércoles, 5 años defendiendo a los Cruzados, donde desde su presentación oficial a los medios, aquel 21 de julio de 2016, y sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la Hinchada.

El “enano”, que tiene contrato hasta finales de 2021, lleva a su haber 34 goles con la UC: 02 por Copas Internacionales, 06 en Copa Chile, 25 por Torneos Nacionales y 01 por SuperCopa (info soccerway.com).

A través de sus redes sociales, Buonanotte recordó el día de su presentación, enviando un cariñoso saludo a los hinchas: “Hoy se cumplen 5 años de mi llegada a Universidad Católica, quiero agradecerles a todos los saludos que me hicieron llegar y el cariño que recibo todos los días desde hace tantos años. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos para lograr los objetivos”, indicó el jugador.

Revisa las fotos del día de su presentación, bajo el lente de RDLC.

Presentación Diego Buonanotte