• 21/01/2022 08:12

Ignacio Saavedra estaría en carpeta de Racing para reforzar el mediocampo

Bydelacatoradio

Dic 18, 2021

Desde Argentina indican, que Ignacio Saavedra, estaría en carpeta del cuadro de Racing de Avellaneda, para ser incorporado de cara a la Temporada 2022.

Según información publicada por el periodista argentino Nicolás Sanles, del medio partidario “RacingManiacos”, el canterano mediocampista Ignacio Saavedra interesa en el conjunto de “La Academia”.

La información contrasta con lo publicado por el medio argentino Olé, en torno a los puestos que quiere reforzar Fernando Gago, entrenador del cuadro “celeste y blanco”, que incluye un volante central, posición por la cual el “Nacho”, estaría en la carpeta.

Racing tiene como prioridad en ese puesto a Andrés Cubas, conocido de Gago, y a Bruno Zuculini de River Plate, por lo que la opción del canterano cruzado, solo se daría si empieza a correr la lista de nombres.

Saavedra, mantiene contrato con Cruzados, hasta finales de 2023, por lo que, de salir, solo se consideraría una venta, y la posición económica actual de los argentinos, no estaría para invertir en el talentoso mediocampista nacional.