• 21/01/2022 00:36

Internacional vendría con jugosa oferta para llevarse a Zampedri

Bydelacatoradio

Dic 16, 2021

En el programa Pelota Parada de TNT Sports, el periodista Jorge Cubillos indicó que el interés por el delantero sería real, y que los brasileños llegarían con una suculenta propuesta.

Luego de conocerse los sondeos desde México, por parte de los clubes León de Ariel Holan, y el Xolos de Tijuana, se sumó un nuevo interesado por hacerse de la carta del Bi-Goleador Cruzado Fernando Zampedri, de cara a la Temporada 2022.

De acuerdo a lo expresado por Cubillos, el Internacional de Porto Alegre estaría interesado en contratar al “Toro”, poniendo en la mesa, nada más ni nada menos que 5 millones de dólares.

Zampedri, que tiene contrato hasta 2023 con la UC, donde ha anotado 55 goles en 86 partidos, ya había sido ofrecido en 2020 a los “colorados”, en medio de las negociaciones y tratativas con Rosario Central, dueño de su carta en ese entonces.

Las ofertas por el jugador serían ciertas, de acuerdo a lo expresado por su representante, Gabriel Federico, en conversación con Deportes en Agricultura: “Las ofertas están ( De México e Inter de Porto Alegre). Hay una oferta de un grande del fútbol argentino. Hay varios mercados. Obvio que con la gente de Católica nos vamos a juntar, la idea es que se quede ahí, como siempre fue”, indicó.

El representante del “9” cruzado, además añadió: “Fernando está claro que Universidad Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz. Pero también sabemos que Fernando tiene 33 años y esto para él suma mucho. Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos”, cerró,