• 21/01/2022 04:12

Juan Cornejo y su despedida: “pasé momentos hermosos que siempre quedarán en mi recuerdo”

Bydelacatoradio

Dic 14, 2021

Tras no renovar su contrato, Juan Cornejo se despidió de la Institución y sus Hinchas, tras tres años defendiendo a la Franja.

Luego de no renovar contrato con la UC, Juan Cornejo dedicó sentidas palabras, tras su salida del club, en donde levantó 03 Supercopas y 03 Torneos Nacionales, sumando 61 encuentros y tres goles.

Cornejo a través de su cuenta en Instagram, agradeció a la institución, luego de finalizar su paso por Católica: “Fueron 3 hermosos años en esta institución. Dar las gracias a cada compañero, utileros, cuerpo médico, dirigentes he hinchas por hacerme sentir lo más cómodo posible. Me voy con la certeza de siempre haber aportado desde el lugar que me tocará ya sea jugando o no”, indico.

El lateral izquierdo, quién llegó a préstamo desde el León de México en 2019, le deseo lo mejor a la UC para su próxima temporada: “Conocí grandes amigos, pasé momentos hermosos que siempre quedarán en mi recuerdo como también en el recuerdo de mi familia, les deseo el mayor éxitos a todo el pueblo cruzado y que sigan las alegrías”, finalizó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!