• 21/01/2022 04:12

Juan Fuentes tras su salida: “Aveces las cosas no salen como uno quiere, pero me voy con la frente en alto”

Bydelacatoradio

Dic 10, 2021

Tras conocerse que el jugador no renovó su vínculo con la Franja, el formado en O´Higgins de Rancagua, se despidió a través de sus redes sociales, de la Institución y la Hinchada Cruzada.

Luego de sumarse en noviembre de 2020, a la Católica liderada por Ariel Holan, y luego de extender su estadía en junio de 2021 hasta el final de la campaña, este viernes se informó de la no renovación del préstamo con Juan Fuentes, quién deberá retornar a Estudiantes de La Plata.

El jugador, que fue parte de los planteles que levantaron el Campeonato 2020 y 2021, además de la SuperCopa 2020 y 2021, se despidió a través de su cuenta en Instagram, tras el año y mes, luego de defender a Católica.

Fuentes declaró lo siguiente en su red social: “Solo quiero agradecer a todos mis compañeros, gente del club, por confiar todo este tiempo en mí. Lo tomo como una experiencia llena de aprendizaje y lindos desafíos. Aveces las cosas no salen como uno quiere, pero me voy con la frente en alto, que siempre deje todo para defender a este club”.

El “Sicario”, también le dejó su mensaje a la hinchada: “un abrazo a todos los cruzados y cruzadas por el cariño demostrado siempre”, finalizó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!