• 24/10/2021 04:13

Juan Leiva: En el Torneo vamos a hacer todo para sumar una nueva estrella a este club

Bydelacatoradio

Mar 9, 2021

Este martes ante los medios de prensa, fue presentado el refuerzo cruzado para la Temporada 2021 Juan Leiva, el elegido mejor mediocampistas del Campeonato 2020, se mostró contento de llegar al cuadro Tricampeón del fútbol chileno, y por un nuevo e importante paso en su carrera futbolística.

El ex Unión La Calera, no ocultó su felicidad y las ganas de llegar a la Franja: “Estoy muy contento de estar acá. Cuando supe del interés de Católica hice todo lo posible para poder venir. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que esto comience pronto y poder seguir mejorando mi nivel personal. Vengo con muchas ganas, vengo de hacer dos temporadas buenas en La Calera, y acá estoy seguro que puedo andar aún mejor. Es por la energía y las ganas que tengo”.

De su posición en el campo y lo que espera para este año, el mediocampista señaló: “Quiero primero conocer a nuestro DT. Yo vengo como volante interior, un volante mixto, que es la posición por la que se interesaron en mí. Vengo a pelear un puesto en la zona media del campo y ahí veremos cómo se da todo. Voy a entregar todo porque quiero jugar y estar a disposición del equipo sea en la posición que sea”.

Leiva comentó lo que espera de cara a la participación internacional: “Nunca he jugado Libertadores. Es un sueño y tengo muchas ganas de que empiecen esos partidos. Veo un plantel muy bien formado y al club muy bien en todas sus áreas. Podemos hacer una buena copa, espero se nos den bien los resultados. Por lo menos sé que lo vamos a luchar con todo”.

Añadió también que: “En el Torneo vamos a hacer todo para sumar una nueva estrella a este club, y la Copa Libertadores lo estamos preparando, y se que vamos a hacer una buena competencia”, declaró.