Kadzban es figura en la goleada de la Franja Femenina sobre Antofagasta

Con una goleada en casa, la UC Femenina sigue sumando triunfos, y va encaminándose a dar pelea por uno de los cupos a Playoffs, a seis fechas del final del Campeonato.

La novena jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, fue para las Cruzadas, que vencieron por 4 a 1 a Antofagasta, y siguen en pie firme por alcanzar los playoffs.

El equipo tuvo un solo error en defensa, y que fue capitalizado por la visita, que dejaba el marcador de 1 a 0, con el cual se iban al descanso.

En la segunda parte, la reacción de la Franja fue inmediata, Macarena González de entrada ponía el empate. Al 68´ Isabella Kadzban dejaba el dos a uno. Al 86´ apareció Carla Pérez que ingresó en la segunda etapa, para dejar el parcial 3 a 1. Todo lo cerró Kadzban, que al 93´anotó el 4 a 1 final, y el triunfo para la Católica.

Con dedicatoria a Pilar Gutiérrez, ex jugadora fallecida hace algunos días, culminó el triunfo de la UC, que sigue en la tercera posición de la tabla, y a solo un punto de Palestino, cuadro al que deberán visitar en la próxima jornada, en un duelo que será vital, en las pretensiones de las dirigidas por Ronnie Radonich.

[team_standings id=”5687″ title=”Tabla de Posiciones 2021″ columns=”pts,p,w,d,l,f,a,gd” show_team_logo=”1″ show_published_events=”0″ show_future_events=”0″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!