La ANFP ya publicó el informe arbitral de la caída ante Everton: ¿Apelará la UC por la Roja de Paulucci?

Esta tarde de martes, salió el informe arbitral de Cristian Garay, tras la expulsar al entrenador de la Franja, en la derrota ante Everton.

Luego de conocerse parte de los hechos en el programa “La otra cámara” de TNTSports, donde se vio el motivo de la reacción aireada de Cristian Paulucci al final del partido ante Everton, tras entreverarse con el cuarto árbitro, este martes se conoció el informe arbitral, emitido por el árbitro de dicho encuentro.

Cristian Garay consignó en su informe arbitral que “pelaotermo”: “Al finalizar el partido, el señor Cristian Paulucci ingresa al terreno de juego de forma intimidante a enfrentarse con el cuarto árbitro con reclamos reiterados y una conducta inadecuada”.

El entrenador vio la tarjeta roja, tras el final en San Carlos, de la caída ante Everton por la cuenta mínima, tras ir donde el juez central, para dar cuenta de la actitud del cuarto árbitro.

La situación arrancó, luego de que Alfonso Parot interpelara al colegiado Miguel Araos, por el tiempo muerto que estaban haciendo los “evertonianos”, a lo que el cuarto respondió de mala manera. Ahí saltó Paulucci vociferando: “hey, no le hables así, háblale bien, así no. Tienes que ser educado”, “Ah, sos educado…” para luego advertir: “¿Escuchaste o no? Hey, tienes la cámara allá atrás. Después pásalo”.

TNTSPorts consigna que, al ir a reclamar a Cristian Garay, Paulucci le indica al juez: “¿Sabes las cosas que me dijo? Está grabado, lo voy a denunciar. Las barbaridades que me dijo, ahora se hace el muy bueno y un montón de cosas lo vas a ver después en la tele. Yo no voy a hablar, no voy a decir nada. Seguí así”.

Finalmente, aun se espera saber si el club apelará a la sanción, y lo que designe el Tribunal de Disciplina como sanción, por lo que Paulucci se estaría perdiendo el encuentro donde la Franja será visitante ante O´Higgins.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!