El Fútbol Formativo Cruzado confirmó nuevo amistoso, preparándose para el retorno del Campeonato Juvenil, que arrancará a partir del 04 de septiembre próximo.

Ante Colo Colo, serán los amistosos programados para este viernes 06 de agosto, de las categorías Sub 21 y Sub 18 de la Franja, que buscan tomar rodaje, de cara al Campeonato de Transición.

Este será el primer encuentro del año para la Sub 18, a diferencia del equipo Sub 21, que ya tuvo dos aprontes la semana pasada, en encuentros amistosos ante la U.

Los dirigidos por Andrés Romero, arrancaron la temporada 2021, enfrentando el pasado miércoles 28 de julio, a la U Sub 21, venciéndoles por 1 a 0, con tanto de Benjamín Iglesias, en la cancha del Centro Deportivo Azul. Dos días después, el viernes 30 de julio, volvieron a enfrentar a los azules, esta vez en la cancha 03 del Complejo Raimundo Tupper, cayendo por la cuenta mínima.

Con este antecedente, y tras conocer el Fixture para el Transición 2021, la Cantera Cruzada saldrá este viernes 06 de agosto, a enfrentar a Colo Colo, a las 15:00 horas la categoría Sub 21 en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, y a las 16:00 horas la categoría Sub 18, en el Complejo Raimundo Tupper.

Sobre la transmisión de estos amistosos, habrá que estar atento a las redes sociales de ambos equipos, ya que de momento, no se ha confirmado si podrán emitir estos encuentros vía online.