• 21/01/2022 04:12

La despedida del “Vicho” Fernandez: “gracias Cato querida por tanto”

Bydelacatoradio

Dic 15, 2021

El formado en la Cantera Cruzada, Vicente Fernández, tuvo una sentida despedida del club, tras ser confirmado como jugador de Palestino, para la Temporada 2022.

Durante la jornada de martes, el cuadro de Palestino informó de la extensión del vínculo con Vicente Fernández para 2022, tras adquirir su carta, luego de hacer efectiva la opción de compra en 2021, por lo que ahora, el lateral formado en las inferiores cruzadas, tuvo sentidas palabras para despedirse del club de sus amores, tras casi 15 años..

Fernández, quién llegó muy pequeño a probarse en las inferiores de la UC, donde logró ganar títulos en gran parte de las categorías en las que fue parte, señaló: “hace un tiempo que no estoy en el club. Y hoy toca decir hasta pronto, después de 15 años vinculado. Cuesta escribir con tanto pensamiento y recuerdo que se viene a la mente, y no solamente como jugador, donde pude jugar en el plantel profesional, sino también, de las tantas veces que estuve como hincha en distintos estadios”.

El “vicho”, jugador que destacó como figura promisoria en la Cantera Cruzada, agradeció a su hermano, al club, funcionarios y compañeros, tras el final de su etapa que lo mantenía ligado a la UC: “doy gracias a la vida por haber puesto primero a mi hermano en ese lugar, y darme las ganas de seguirlo, gracias por enseñarme lo que es llevar la franja en el pecho. Después, agradecer al club por todo lo entregado a lo largo de los años, sobre todo los valores que me inculcaron desde pequeño y que a lo largo de los años se arraigan. Le mando un abrazo a todos y cada uno de los profesores y funcionarios con los que en algún momento compartí, gracias. Y a mis compañeros y amigos de toda mi infancia/adolescencia, decirles que no puedo sentirme más orgulloso de haber pertenecido a ese grupo, la luchamos y nos costó hasta que lo conseguimos, fuimos campeones de nuestra categoría. Gracias Cato querida por tanto”, finalizó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!