La Franja comienza en Argentina su ruta por la Libertadores 2022

Los Cruzados arrancan este miércoles, su participación en la Copa Libertadores 2022.

Tras quedarse con el Clásico Universitario, los dirigidos por Cristian Paulucci ya se preparan para el encuentro de este miércoles, donde visitarán el Estadio Mario Alberto Kempes, para enfrentar a Talleres de Córdoba, en el inicio de la ruta Libertadora por la “gloria eterna”.

Ambas escuadras, no se han enfrentado por torneos internacionales oficiales, solo registrándose dos encuentros amistosos: el primero jugado un 08 de marzo de 1953, que terminó con un empate a dos tantos en el Estadio La Boutique de Argentina, y el otro con triunfo para la Franja por 5 goles a 1, jugado el 08 de septiembre de 1981 disputado en el Estadio Nacional de Chile.

Talleres llega a enfrentar a la UC, luego de caer como visitante ante Gimnasia de la Plata por 2a 1, en la última jornada del Campeonato Argentino, y marcha penúltima en la tabla.

Católica por su parte, buscará en esta edición de la copa, mejorar lo realizado en 2021, tras alcanzar los octavos de final, donde cayeron por un marcador global de 2 a 0 ante Palmeiras de Benjamin Kuscevic, cuadro que terminó coronándose Bicampeón de la Libertadores.

Para aquellos hinchas que deseen asistir, la venta de entradas ya está disponible a través delsitio Boleteriavip.com.ar, cada entrada con un costo de $7700 pesos argentinos (más costo porservicio). No habrá venta de entradas en el Estadio el día del partido.

El encuentro programado para este miércoles 06 de abril, a las 18:00 horas de nuestro país,tendrá transmisión por Fox Sports en tv cable y por la aplicación Star+, y será dirigido por elárbitro uruguayo Gustavo Tejera.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!