Ya hay rival para la Franja, en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, en duelos que se disputarán en la semana del 12 de julio para la ida, y en la semana del 19 del mismo mes, para los encuentros de vuelta.

Este martes 01 de junio, en la sede de la CONMBEBOL en Paraguay, se realizó el sorteo de la Copa Libertadores, en donde nuestra Franja, tras 10 años, volvió a esta instancia, tras clasificarse como segundo en el Grupo F.

Los dirigidos por Gustavo Poyet, enfrentarán al Palmeiras de Brasil, y arrancarán su participación como locales, para cerrar la llave como visitante.

El último campeón de la Copa Libertadores, llega a esta llave, tras ganar el Grupo A, donde logró 5 triunfos y una derrota, sumando 15 unidades, siendo el club que más goles anotó en la fase de grupos con 13 tantos, y que cuenta en sus filas con el canterano cruzado Benjamín Kuscevic.

En caso de avanzar de ronda, la Franja siempre definirá las llaves de visitantes, dado a la ubicación que logró (15°), entre los 16 equipos clasificados, teniendo fecha para los cuartos de final, entre el 9 y el 17 de agosto.

Copa Libertadores

Copa Libertadores