La Franja espera mejorar su juego y el “Toro” se mantiene enfocado en el próximo desafío

Los Cruzados cerrarán la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, enfrentando a Cobresal en el Estadio El Cobre.

En su segunda jornada de entrenamiento de la semana, los dirigidos por Cristian Paulucci siguen enfocados en su próximo desafío, donde deberán visitar a Cobresal, para volver a retomar la senda del triunfo, y mantener el liderato del Campeonato.

Para dicho duelo, la Franja seguirá contando con las bajas de Yamil Asad, por un desgarro en sus isquiotibiales, y de Clemente Montes, por un esguince de tobillo, que los mantienen al margen desde el encuentro ante Curicó Unido en San Carlos.

De este nuevo desafío para el Tetracampeón, habló Fernando Zampedri este miércoles en conferencia de prensa, donde comentó y destacó al cuadro dirigido por Gustavo Huerta: “es un equipo complicado. De local, en altura se hace muy fuerte, el técnico de Cobresal siempre lo afirma, son duros, pero nosotros las últimas veces nos ha ido bien, así que estamos muy confiados, no solo de que vamos a ganar, sino de que vamos a hacer un gran partido”.

El “toro” espera dejar atrás la falta de finiquito, y los problemas que dejó la derrota ante Palestino, para retomar el buen rendimiento en este desafío ante el cuadro minero: “Comenzamos muy bien y hasta el partido con Palestino, en que nos pudimos incluso ir en ventaja el primer tiempo, veníamos jugando muy bien, pero en el segundo tiempo jugamos mal y eso significó que termináramos perdiendo el partido. El próximo juego eso tenemos que mejorarlo“.

Novedades en el once inicial no habrían, ya que “pelaotermo” seguiría dándole continuidad al once estelar que ha enfrentado los últimos encuentros, pero si podría contar con Nehuen Paz y Sebastián Galani como opciones desde la banca, lo cual se espera dilucidarse en el último entrenamiento, antes del viaje a la ciudad del Salvador, programado para el sábado.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!