La Franja Femenina cayó ante la U pero ya tiene asegurado su paso a Playoffs

La Franja Femenina se puso al día en el Campeonato, y en esta jornada de miércoles, no pudo superar a la Universidad de Chile, y cayó por 3 goles a 0, en el Complejo Deportivo Azul.

Por la octava fecha del Campeonato, en duelo que fue reprogramado por la participación de la Roja, en los Juegos Olímpicos, Católica visitó a la U, y a diferencia del duelo de ida por la fecha 03, donde cayó goleada por 10 a 0, el equipo de Ronnie Radonich aguantó al potente equipo azul, y cayó por 3 tantos a 0.

Católica, no pudo hacer mucho ante el poderío azul, y a pesar de la derrota, el equipo asegura la tercera posición de la tabla, y a una fecha del final, ya tiene el primer objetivo cumplido: avanzar a la postemporada.

El equipo, cerrará la fase de grupos como local, enfrentando al Audax Italiano, este sábado 11 de septiembre, a las 15:00 horas, ya con la vista puesta en los octavos de final, donde tendrá un duro escollo por delante, enfrentando a Colo Colo, en horario y día por confirmar.

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”5687″ title=”Tabla de Posiciones 2021″ columns=”pts,p,w,d,l,f,a,gd” show_team_logo=”1″ show_published_events=”0″ show_future_events=”0″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!